martes, 7 de julio de 2020

INGLES MARTES

INGLÉS   MARTES


NOTA IMPORTANTE: Para todas las clases que veremos de esta asignatura,  el estudiante bajo el acompañamiento de un adulto responsable de su aprendizaje desde casa, debe ENVIAR al finalizar la clase la evidencia de dos fotos al whatsaap 3008307882 de la profesora Esperanza, donde:

1. Una foto del cuad
erno con cada actividades realizada. 

Horario de entrega de 3 p.m a 5 p.m del mismo día

Se va a tomar nota 

El estudiante debe leer y pasar al cuaderno de esta asignatura el siguiente tema por las fechas indicadas y realizar las actividades




PERIODO I
Saludos
números hasta el 10

I.D: 4.  Reconocer los saludos en ingles
       5.  Escribir los números hasta 10 en inglés
       6.  Mostrar interés por la pronunciación del inglés.

FECHA: JULIO 14/2020

                     The numbers 

Observa el vídeo 

ACTIVIDAD
escribe en tu cuaderno los números en ingles
Tres números por cada página


FECHA: JULIO 21/2020

ACTIVIDAD 


Colorea cada número y debajo escribe su nombre. 



FECHA: JULIO 28/2020

ACTIVIDAD 

Observa la letra que tiene cada numero  y en cada recuadro que tiene la misma letra del crucigrama escribe ese número en inglés.





FECHA: AGOSTO 4/2020
  
                            The greetings 



ACTIVIDAD




FECHA: AGOSTO 11/2020


                The colors in english

Observa el siguiente vídeo


ACTIVIDAD 
Colorea cada recipiente con el color que corresponda


FECHA : AGOSTO 18/2020

ACTIVIDAD 

Colorea cada pastelito del color que corresponda



FECHA : AGOSTO 25/2020



ACTIVIDAD 
En el cuaderno haz planas en ingles del padre y madre, abuelo y abuela, hermano y hermana. (dos nombres por página)

father (padre)       mother  (madre)

grandfather (abuelo)    Grandma  (abuela)

brother (hermno)         sister (sister)


FECHA : SEPTIEMBRE 1/2020


ACTIVIDAD
Recorta los dibujos que están debajo y pegalos donde corresponda


FECHA: SEPTIEMBRE 8/2020

ACTIVIDAD
Busca en la sopa de letras  los miembros de la familia en ingles. 







FECHA: SEPTIEMBRE 15/2020

                            THE FRUITS


Prestemos atención  a este vídeo para la pronunciación de las frutas en ingles




ACTIVIDAD

Une cada fruta con su respectivo nombre en ingles 



ACTIVIDAD

Encuentra las siguientes frutas en la sopa de letras



ACTIVIDAD
Escribe debajo de cada fruta su nombre en ingles 



FECHA: SEPTIEMBRE 22/2020

                         Clock = Reloj



Digital clock = Reloj digital
 
THE HOURS = LAS HORAS

Para recordar:
El reloj es un instrumento con el cual medimos el tiempo, Tiene dos manecillas encargada de dar la hora y los minutos.
Minutero: es la manecilla más larga y se encarga de dar los minutos
Horario:es la manecilla más corta y se encarga de señalar la hora.
La distancia de un número a otro equivale a cinco minutos.

Cuando son las en punto se escribe
 el número en ingles y termina en  o'clock
Ejemplo: seven o'clock = 7:00 ó siete en punto, 
one o'clock: 1:00 ó una en punto
 
 ACTIVIDAD
Escribe en tu cuaderno una plana de cada una de las siguientes palabras en inglés:
Clock   (reloj)
Hour   our   (hora)
what time is it  (Qué hora es)
It is one o'clock = Es la una en punto. 

Mira el ejemplo y escribe en inglés las horas que muestra cada reloj
   

ACTIVIDAD
Cuando son las y media se escribe:  it's half past y luego la hora en inglés, ejemplo: what time is it
 half past four = 4:30 o  cuatro y media.
Mira el siguiente ejemplo:





FECHA: SEPTIEMBRE 29/2020

                 THE HOURS = Las horas

Cuando son las menos cuarto se escribe: it's a quarter to seguido del numero en ingles, ejemplo: 
son las nueve menos cuarto = I'ts quarter to nine
Mira el ejemplo:


ACTIVIDAD

Dibuja las manecillas a cada reloj para que enseñe la hora que pone


SEMANA DE RECESO ESTUDIANTIL

OCTUBRE 5 A OCTUBRE12/2020

FECHA: OCTUBRE 13/2020

Observemos la imagen y escribamos en el cuaderno de ingles una plana con el nombre de cada parte del cuerpo, recuerda dos palabras por cada página



Observemos el siguiente video




ACTIVIDAD

Completemos en ingles el nombre de cada parte del cuerpo donde corresponda




SE TERMINO EL PROGRAMA

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario